Italia intenta bajar deuda

La Comisión Europea presta atención a la aprobación de un paquete de liberalizaciones en diferentes sectores de la economía.

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, destacó ayer el proceso de reformas acometido en Italia para reducir su deuda pública y recuperar la confianza de los inversores y los mercados, al tiempo que se mostró confiado de que con las políticas adecuadas Italia podrá resolver sus problemas.

El presidente de la CE hizo estas declaraciones en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Italia, Mario Monti, tras el encuentro mantenido entre ambos en el congreso organizado por la patronal italiana Confidustria en Milán (norte) bajo el título “Cambia Italia”.

“Italia ha iniciado un proceso de reformas global e importante”, un proyecto “ambicioso”, orientado a reducir y sanear sus cuentas públicas y su “propia estructura” y a “recuperar la confianza de los mercados y de los inversores”, señaló Barroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código