Italia intenta evitar desaparición de Alitalia

10:10 a.m. - ROMA, Italia (AP) El gobierno italiano mantuvo el domingo reuniones de emergencia con los sindicatos e inversionistas sobre un plan para salvar de la disolución a Alitalia, ya que la aerolínea en bancarrota corre peligro de que no despeguen sus aviones por falta de combustible.

Según el plan de rescate, los inversionistas comprarán los bienes rentables de la empresa e invertirán 1.4 millones de dólares a cambio de reducciones salariales y recorte de plantilla laboral, a lo que se oponen los sindicatos.

El gobierno decidió mediar esta vez en las negociaciones iniciadas el sábado y que fueron reanudadas el domingo por la mañana.

Las negociaciones fracasaron el viernes cuando los inversionistas abandonaron el diálogo al no contar con el respaldo de los gremios. la oferta de los inversionistas sigue vigente, y las autoridades intentan superar el atascamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados