Jamaica construye generadores eólicos

2:02 p.m. - SAN JUAN (AP).- Jamaica iniciará la construcción el próximo año de una planta eólica y una hidroeléctrica para reducir su dependencia del combustible extranjero.

La Compañía de Servicios Públicos de Jamaica informó que los dos proyectos en el municipio de Saint Elizabeth estarían listos para 2011, con una inversión de 39 millones de dólares.

La vocera de la empresa, Winsome Callum, dijo a la edición dominicana del diario Jamaica Gleaner que se espera que los clientes vean una baja en precios y beneficios en materia ambiental.

El gobierno de la isla busca recibir pujas por diversos proyectos encaminados a lograr su meta de contar con un suministro de energía renovable para al menos el 15% de su red nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...