Jamaica, en el mapa estratégico de China

La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, señaló que su país da la bienvenida a la inversión china en la industria de logística del país caribeño.

La inversión ayudará a mejorar la posición de Jamaica como un centro mundial de logística. En un simposio comercial chino-jamaicano, la primera ministra subrayó la postura de la isla como una puerta de entrada a las regiones de América del Sur y el Caribe.

Con la ampliación del Canal de Panamá, Jamaica se beneficiará del mayor tráfico y se volverá una base para el almacenamiento, distribución y manufactura de productos. La primera ministra dijo que espera que China pueda compartir las oportunidades y hacer equipo con Jamaica para producir artículos y servicios de clase mundial. China invierte principalmente en la infraestructura y en la industria azucarera de Jamaica, pero la isla anticipa una mayor participación en agricultura, turismo y telecomunicaciones. Wan Jifei, jefe del Consejo de China para la Promoción del Comercio, dijo que los negocios bilaterales son ampliamente complementarios y tienen potencial. El comercio bilateral creció 117.9% anualmente a 820 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código