Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jornada mixta en las bolsas de valores asiáticas

6:22 a.m. - Redacción internacional, (EFE). -Las bolsas de valores asiáticas tuvieron hoy una jornada de bajadas ante la incertidumbre sobre la economía estadounidense y algunas ligeras subidas.

La Bolsa de Tokio cayó hoy un 1.92% y cerró en su mínimo en dos semanas, arrastrada por la incertidumbre sobre la economía de Estados Unidos y la fortaleza del yen frente al euro y el dólar.

El selectivo Nikkei se dejó 190.86 puntos y clausuró la sesión en 9.737,48 puntos. Mientras, el Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, perdió 12.47 puntos, el 1.41%, hasta 867.30 enteros.

La Bolsa de Shanghái cerró hoy con un descenso del 0.54%, en su tercera jornada consecutiva a la baja, lastrada por las pérdidas de la víspera en Wall Street.

El índice general de Shanghai (acciones convertibles y no convertibles) concluyó su cotización diaria en 2.552,82 puntos, 13.93 enteros por debajo del cierre de ayer.

La Bolsa de Hong Kong cerró hoy con un descenso del 0.21% en el índice Hang Seng, que bajó 42.70 enteros y se situó en 20.690,79 puntos.

La Bolsa de Seúl perdió hoy algo más de medio punto porcentual debido a unos resultados menos halagüeños en el sector minorista en Estados Unidos y por los temores que la crisis de la eurozona lastré la recuperación de la economía mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...