Juez federal atiende apelación de Madoff

10:53 a.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -El abogado del encarcelado financiero Bernard Madoff pidió el jueves a una corte federal que autorice a su cliente a salir del reclusorio en libertad bajo fianza hasta que sea sentenciado. La corte anunció que no fallara de inmediato.

El abogado Ira Sorkin se dirigió a los tres jueces del Segundo Circuito de Apelaciones federales. Sostuvo que un magistrado cometió un error legal cuando ordenó la semana pasada el encarcelamiento preventivo de su cliente.

Madoff, de 70 años, fue encarcelado tras declararse culpable de fraude bursátil y otros delitos. Admitió que engañó a sus inversionistas por miles de millones de dólares al menos durante dos décadas.

La fiscalía sostiene que Madoff debería permanecer en prisión en vista de las posibilidades y medios que tiene para huir tras declararse culpable. Madoff encara 150 años de cárcel cuando sea condenado en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...