Juez libera más cuentas en el caso Stanford

7:29 p.m. - DALLAS, EU. (AP). -Un juez federal aprobó hoy, jueves, una solicitud que podría liberar más de 4 mil millones de dólares en fondos congelados a inversionistas en compañías con problemas, propiedad del multimillonario texano R. Allen Stanford.

Durante una audiencia de 10 minutos, el juez federal de distrito David C. Godbey concedió una moción del síndico designado por el tribunal para liberar cuentas mayores de 250 mil dólares mantenidas por dos compañías de corretaje y que no se derivaban de los certificados de depósito que están en el núcleo de una demanda civil presentada contra Stanford por la Comisión de Valores y Cambio.

La moción presentada por un abogado del síndico designado, manifestó que 16 mil cuentas que contienen activos de 4 mil 100 millones de dólares debían ser liberadas, quedando congeladas otras 4 mil cuentas con activos de mil 800 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Electricidad desplazaría combustibles contaminantes en transporte en 2030

Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante.
Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. REUTERS

La contaminación ambiental generada por los vehículos que utilizan combustibles fósiles llevará a que en 2030 el 100% de la ...

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...