Juez libera más cuentas en el caso Stanford

7:29 p.m. - DALLAS, EU. (AP). -Un juez federal aprobó hoy, jueves, una solicitud que podría liberar más de 4 mil millones de dólares en fondos congelados a inversionistas en compañías con problemas, propiedad del multimillonario texano R. Allen Stanford.

Durante una audiencia de 10 minutos, el juez federal de distrito David C. Godbey concedió una moción del síndico designado por el tribunal para liberar cuentas mayores de 250 mil dólares mantenidas por dos compañías de corretaje y que no se derivaban de los certificados de depósito que están en el núcleo de una demanda civil presentada contra Stanford por la Comisión de Valores y Cambio.

La moción presentada por un abogado del síndico designado, manifestó que 16 mil cuentas que contienen activos de 4 mil 100 millones de dólares debían ser liberadas, quedando congeladas otras 4 mil cuentas con activos de mil 800 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo