Juez libera más cuentas en el caso Stanford

7:29 p.m. - DALLAS, EU. (AP). -Un juez federal aprobó hoy, jueves, una solicitud que podría liberar más de 4 mil millones de dólares en fondos congelados a inversionistas en compañías con problemas, propiedad del multimillonario texano R. Allen Stanford.

Durante una audiencia de 10 minutos, el juez federal de distrito David C. Godbey concedió una moción del síndico designado por el tribunal para liberar cuentas mayores de 250 mil dólares mantenidas por dos compañías de corretaje y que no se derivaban de los certificados de depósito que están en el núcleo de una demanda civil presentada contra Stanford por la Comisión de Valores y Cambio.

La moción presentada por un abogado del síndico designado, manifestó que 16 mil cuentas que contienen activos de 4 mil 100 millones de dólares debían ser liberadas, quedando congeladas otras 4 mil cuentas con activos de mil 800 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...