Juez pospone sentencia de Madoff hasta el 29 de junio

3:18 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El juez estadounidense Denny Chin decidió hoy posponer hasta el 29 de junio su sentencia sobre el caso del financiero Bernard Madoff, acusado de 11 delitos financieros, entre los que se incluye el fraude y el lavado de dinero.

El juez neoyorquino había previsto inicialmente emitir su sentencia el 16 de junio próximo, después de que el financiero, ahora encarcelado, admitiera su culpabilidad en la puesta en marcha de una estafa que podría alcanzar hasta más de 60 mil millones de dólares.

Madoff, que acaba de cumplir 71 años, está preso después de confesar que creó y mantuvo por dos décadas la que puede ser la mayor estafa financiera de la historia, y se enfrenta a una pena de hasta 150 años de prisión por esos delitos.

Además, Irving Picard, el abogado que supervisa la liquidación de los bienes del financiero neoyorquino, informó hoy que se han recibido 8 mil 848 reclamaciones relacionadas con 3 mil 565 cuentas de clientes que gestionaba Madoff.

Especificó, durante una conferencia de prensa telefónica, que logró identificar y recuperar activos por un valor conjunto de mil millones de dólares, que se usarán para compensar a los afectados por el fraude.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...