Jurado delibera en caso de Apple contra Samsung

REALIDAD. La mitad de los habitantes del mundo tiene menos de 25 ... REALIDAD. La mitad de los habitantes del mundo tiene menos de 25 ...
REALIDAD. La mitad de los habitantes del mundo tiene menos de 25 ...

COMUNICACIÓN. Después de escuchar durante un mes testimonios de expertos contratados por Apple y Samsung, así como a ejecutivos de ambas empresas, un jurado de Silicon Valley compuesto por cuatro hombres y cuatro mujeres tiene la tarea de resolver la más reciente disputa legal sobre tecnología entre los dos mayores fabricantes mundiales de teléfonos multiuso. Apple demanda un pago de 2 mil 200 millones de dólares de Samsung, pues acusa a la empresa surcoreana de violar cinco patentes de software relacionadas con los teléfonos inteligentes. Samsung niega las acusaciones y responde que Apple le debe un poco más de 6 millones de dólares por infringir dos de sus patentes. El jurado comenzó a deliberar la tarde del martes y se fue a las 4:30 de la tarde sin alcanzar un veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código