LATAM Airlines confirma unión de marcas para 2016

LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, confirmó ayer la unión de las marcas que dieron origen a la empresa, lo que comenzará a ser visible en todos sus negocios, incluyendo los aviones, a partir del primer semestre de 2016.

El conglomerado, resultado de la fusión entre la chilena LAN y TAM en 2012, comenzará a utilizar la marca “LATAM” de manera gradual en sus aviones, oficinas y espacios físicos en un proceso que demorará unos tres años, informó la firma al regulador de valores chileno.

“El lanzamiento de la nueva marca será en el primer semestre del próximo año (...) El primer avión con el nuevo logo, aunque esperamos sean varios (aviones), debería estar listo en abril”, dijo Ignacio Cueto, presidente de la unidad chilena LAN.

LATAM Airlines, con casa matriz en Santiago, tiene unida desde operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. El mayor grupo de transporte aéreo de la región posee más de 300 aviones, que realizan más de mil 500 vuelos diarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código