Lagarde pide mantener reformas a nivel global para mantener el crecimiento

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, recomendó reformas en profundidad tanto en países emergentes como desarrollados para apuntalar el crecimiento.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, recomendó reformas en profundidad tanto en países emergentes como desarrollados para apuntalar el crecimiento en un contexto de incertidumbre.

En una entrevista con un reducido grupo de medios Lagarde recordó que tanto los países de la eurozona, como Estados Unidos y Japón y las economías emergentes de China, India o Brasil deben poner énfasis en reformas para evitar una recaída en la crisis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...