Lifan construirá una automotriz en Rusia

La planta comenzaría la producción en 2017 con una capacidad anual de 60 mil autos, señaló el vicepresidente de Lifan Industry, Mou Gang.
La automotriz china entró en el mercado ruso en 2007. La automotriz china entró en el mercado ruso en 2007.
La automotriz china entró en el mercado ruso en 2007.

La fabricante china de motocicletas y automóviles Lifan comenzó la construcción de una planta de producción en Lipetsk, centro de Rusia.

Se espera que la planta comience la producción en 2017 con una capacidad anual de 60 mil autos, señaló el vicepresidente de Lifan Industry Groups, Mou Gang, en la ceremonia de colocación de primera piedra.

Localizada en la zona económica especial de Lipetsk, la planta automotriz, una vez completada, se convertirá en la sexta de las plantas de ultramar de Lifan, una compañía china privada asentada en la municipalidad de Chongqing, sudoeste de China.

“Prevemos crecer en el mercado ruso durante el tiempo en que se contrae, pues cada economía tiene su período de altas y bajas”, dijo Mou a Xinhua, y agregó que Lifan considera a todos los fabricantes actuales en el mercado ruso como socios y no como competidores.

Iván Koshelev, director general de la zona económica especial, dijo que el desarrollo exitoso de la zona en los años recientes demostró que las sanciones de occidente no ahuyentaron a los inversionistas.

“Muchas más compañías chinas comenzarán sus negocios en Lipetsk”, dijo Koshelev a Xinhua. “Los inversionistas vienen aquí no solo a hacer ganancias. También disfrutan trabajar bajo nuestro entorno”.

La automotriz china, que entró en el mercado ruso en 2007, ha invertido 300 millones de dólares en su sección de Lipetsk, que también será la primera planta automotriz de Lifan con una línea de ensamblaje completo en Rusia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código