Lima recibirá a comisiones de valores

El Poder Ejecutivo peruano declaró de interés nacional la reunión del próximo año del Iosco en el país.
Perú aprovechará la ocasión para promover sus atractivos de inversión.BLOOMBERG Perú aprovechará la ocasión para promover sus atractivos de inversión.BLOOMBERG
Perú aprovechará la ocasión para promover sus atractivos de inversión.BLOOMBERG

Perú ha sido elegido como anfitrión de la 41 Conferencia Anual de la Organización de Comisiones de Valores (Iosco, por sus siglas en inglés), que se celebrará el próximo año en Lima, informó el Ministerio de Economía y Finanzas.

Un comunicado oficial señaló que la Superintendente del Mercado de Valores peruano, Lilian Rocca Carbajal, recibió la confirmación de este encargo durante su participación en la 40 Conferencia Iosco, que se celebra en Londres, donde recibió la posta para que Perú sea el anfitrión de la 41 reunión.

Según la información, la reunión del próximo año se celebrará en Lima entre el 8 y 12 de mayo y “dada la relevancia de esta cita” ha sido declarada de interés nacional por el Poder Ejecutivo peruano.

En la ceremonia de traspaso de la organización de la reunión a Perú, Rocca Carbajal presentó un video de invitación a la próxima cita global de Iosco promocionando “los atractivos del país y su potencial de inversión”.

Además, con el apoyo de la Oficina Económica y de Comercio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en Londres y la oficina estatal de promoción Promperú, se presentó un módulo de exhibición que permitió difundir también los atractivos de Lima y de Perú entre los participantes a la 40 Conferencia Anual de Iosco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código