Lloyds podría recortar 15 mil empleos por reducción de costos

8:23 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El prestamista británico Lloyds Banking Group podría recortar hasta 15 mil empleos con su nuevo plan para ahorrar mil millones de libras (mil 600 millones de dólares), según un reporte del diario Sunday Times del Reino Unido.

El informe indicó que secciones de administración completas serán eliminadas del banco, con lo que probablemente cientos de puestos en la oficina principal y miles de empleos en toda Gran Bretaña y sus sedes internacionales serán descartados.

Lloyds, que tiene cerca de un 41% de participación gubernamental, anunció la semana pasada que desvincularía a 300 empleados de sus unidades de venta minorista, venta mayorista y riquezas.

La firma ha recortado 27 mil empleos en los últimos dos años, siguiendo con un programa de integración tras la compra el 2008 del endeudado financista HBOS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...