Lloyds reporta pérdida por compensación a clientes

La empresa manifestó que continúa monitoreando de cerca las condiciones económicas, principalmente en el Reino Unido y la zona euro.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Lloyds reportó una pérdida de 3 mil 250 millones de libras esterlinas (5 mil 300 millones de dólares) en el primer semestre, golpeado por el costo de compensar a clientes a los que vendió irregularmente seguros de vida y por un aumento en la morosidad en Irlanda. 

Excluyendo los 3.2 millones de libras que Lloyds había destinado para cubrir las compensaciones, la ganancia ajustada antes de impuestos del banco fue de mil 100 millones de libras, a la baja desde mil 600 millones de libras reportadas un año atrás. 

Esto estuvo ampliamente en línea con la cifra de mil millones de libras ofrecida por un sondeo de Thomson Reuters I/B/E/S a un grupo de analistas. 

"Nuestra orientación ofrecida en nuestro anuncio de Revisión Estratégica del 30 de junio de 2011 permanece sin cambios", dijo la compañía en un comunicado el jueves. 

"Continuamos monitoreando de cerca las condiciones económicas, principalmente en el Reino Unido y la zona euro", agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...