Madoff acude al tribunal de Manhattan

Madoff acude al tribunal de Manhattan Madoff acude al tribunal de Manhattan
Madoff acude al tribunal de Manhattan

11:06 a.m. - NUEVA YORK, EU (EFE). -El financiero Bernard Madoff asistirá hoy a una vista sobre un posible conflicto de intereses de su abogado Ira Sorkin, y se prevé que el jueves acuda de nuevo al tribunal, donde podría declararse culpable de algunos delitos relacionados con la estafa multimillonaria de que se le acusa.

La fiscalía federal de Manhattan informó el pasado viernes al tribunal que lleva el caso de que "presentará próximamente" información relativa a la renuncia de Madoff a su derecho a que un gran jurado revise las acusaciones que pesan sobre él, lo que según medios estadounidenses podría sugerir que el financiero está dispuesto a declararse culpable de ciertos delitos.

El juez federal Denny Chin ha aceptado una petición de la fiscalía de que potenciales víctimas de la estructura piramidal que organizó el financiero, con la que según él mismo podría haber estafado hasta 50 mil millones de dólares, testifiquen el jueves.

El juez ha dado de plazo hasta las 10.00 hora local (14.00 GMT) del miércoles para que los interesados en intervenir en la vista del día siguiente lo comuniquen a la fiscalía federal de Manhattan y el magistrado decidirá posteriormente el procedimiento a seguir.

La fiscalía neoyorquina también se ha comprometido a facilitar información a través de su sitio en internet de las audiencias y otros procedimientos judiciales que puedan ser de interés de los miles de afectados por este fraude multimillonario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...

campaña internacional Proteger el Antártico, el nuevo rol de Javier Bardem

El actor español Javier Bardem está produciendo un documental, 'Santuario', sobre su expedición junto al cineasta Álvaro Longoria. El actor español Javier Bardem está produciendo un documental, 'Santuario', sobre su expedición junto al cineasta Álvaro Longoria.
El actor español Javier Bardem está produciendo un documental, 'Santuario', sobre su expedición junto al cineasta Álvaro Longoria. AFP/Tobias Schwarz

Javier Bardem se introdujo en una "cápsula" submarina y descendió hacia las oscuras profundidades del Antártico. Pero no se ...

estudio Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

En el estudio participaron 609 personas; se eligieron dos grupos al azar, uno hizo un régimen pobre en grasas y el otro pobre en azúcares. En el estudio participaron 609 personas; se eligieron dos grupos al azar, uno hizo un régimen pobre en grasas y el otro pobre en azúcares.
En el estudio participaron 609 personas; se eligieron dos grupos al azar, uno hizo un régimen pobre en grasas y el otro pobre en azúcares. Tomado de Internet/Cocinavital.mx

Los consejos para perder peso suelen ser consumir menos glúcidos (azúcar) o menos lípidos (grasas). ¿Pero qué opción elegir? ...