Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Madoff puede ser empujado hasta la bancarrota

Madoff puede ser empujado hasta la bancarrota Madoff puede ser empujado hasta la bancarrota
Madoff puede ser empujado hasta la bancarrota

1:04 p.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -Las víctimas de Bernard Madoff podrían llevar al financista, quien confesó haber realizado un fraude por miles de millones de dólares, a la bancarrota, dictaminó el viernes un juez federal de la corte.

Pese a objeciones de los fiscales federales, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) y el síndico encargado de liquidar los activos de Bernard L Madoff Investment Securities LLC, el juez de una corte de distrito Louis Stanton dictaminó que las presuntas víctimas pueden ir tras los activos de Madoff no vinculados a sus fraudes.

El juez del Distrito Sur de Nueva York en Manhattan dijo que el código de bancarrota de Estados Unidos es el mejor y el sistema con más experiencia para lidiar con la demanda contra los activos de Madoff, excluyendo aquellos que los fiscales podrían obligarlo a perder por estar vinculados a un fraude.

Madoff se declaró culpable del mayor caso de fraude en la historia de Wall Street, que evaporó hasta 65 mil millones de dólares del mercado.

Podría ser condenado a prisión por el resto de su vida cuando se declare su sentencia en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...