Marks & Spencer cerrará 53 tiendas

Marks & Spencer Group Plc. planea cerrar todas las tiendas que posee en 10 mercados extranjeros y eliminar 30 puntos de venta en el Reino Unido, en una de las mayores retiradas en los 132 años de historia del minorista británico.

Cerca de la décima parte del espacio en las tiendas del Reino Unido destinado a vestuario y productos para el hogar desaparecerá durante los próximos cinco años, dijo el máximo responsable, Steve Rowe.

M&S cerrará 53 tiendas fuera del Reino Unido e iniciará consultas con 2 mil 100 trabajadores en países como China, Francia y los Países Bajos, agregó. La reestructuración marca un paso histórico de Rowe, veterano con 27 años de servicio en la empresa que reemplazó a Marc Bolland como máximo responsable a principios de este año. M&S ha luchado para afrontar la fuerte competencia de las tiendas en línea que ha causado una baja en las ventas de vestuario. Las medidas de Rowe también reflejan las pérdidas en los negocios internacionales de la compañía, en medio de la débil demanda en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código