Martes de ganancias en la mayoría de las Bolsas asiáticas

En Japón se reportó que el yen ha logrado fortalecerse frente al dólar estadounidense, por los resultados positivos de las compañías japonesas.
Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia. Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia.
Los datos empresariales han ayudado a las bolsas de Asia.

Redacción Internacional, (EFE). –Las mayoría de las bolsas de valores asiáticas tuvieron hoy un martes de ganancias gracias algunos buenos datos empresariales que se han conocido, aunque continuó la actitud cautelosa por el enfrentamiento político en Estados Unidos por la deuda pública. 

La Bolsa de Tokio subió en medio del optimismo por los resultados positivos difundidos por varias compañías, que contrarrestaron la inquietud por la fortaleza del yen frente al dólar. 

El Índice Nikkei se incrementó 47.71 puntos, el 0.47%, y quedó en 10.097,72 puntos, mientras el Índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, bajó 4.29 puntos, el 0.49%, hasta los 866.20 enteros. 

La Bolsa de Shanghai ganó 14.28 puntos, un 0.53%, y se situó en los 2.703,03 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

distinción deportiva El panameño Rod Carew recibe el premio Lifetime Achievement

Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva. Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva.
Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva. Cortesía/@MeetMinneapolis

El panameño Rod Carew sumó otra distinción a su colección. Esta vez recibió el premio Lifetime Achievement Award ...

Departamento de Seguridad Nacional Estados Unidos agrega nuevos requisitos para exención de visa

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. AP/Patrick Semansky

El Departamento de Seguridad Nacional agregará nuevos requisitos para los países cuyos ciudadanos no requieren visa para ...

Economía Panamá intercambiará información de manera multilateral con otros países

Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral.
Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de la República anunció que Panamá se adherirá al Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes (MCAA, por ...