Martinelli anima a empresarios a marcar la diferencia en Panamá

Martinelli anima a empresarios a marcar la diferencia en Panamá Martinelli anima a empresarios a marcar la diferencia en Panamá
Martinelli anima a empresarios a marcar la diferencia en Panamá

9:47 a.m. - MADRID, España. (EFE). –El presidente panameño, Ricardo Martinelli, animó hoy a los empresarios españoles a invertir en su país y a ayudar a su Gobierno a “cambiar Panamá y marcar la diferencia” con respecto a anteriores gestiones, que fueron “más políticas que empresariales”.

Martinelli agradeció hoy a España el haberse convertido en el país “que más ha invertido en Panamá”, durante la clausura del foro “Panamá Invest 2011”, que reunió en Madrid a los directivos de más de 40 empresas españolas con políticos y empresarios panameños.

En su intervención, el presidente de Panamá destacó los cambios operados en el país desde su llegada al Gobierno, unos cambios, dijo, destinados a “poner orden y marcar diferencias”.

Acompañado de su vicepresidente, Juan Carlos Varela, y del ministro español de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, entre otros, Martinelli recordó las reformas emprendidas por su Ejecutivo en el último año en materia tributaria, fiscal y judicial.

“Hemos puesto las mejores prácticas de negocio al servicio del Estado, y con ello hemos conseguido invertir más que en los 40 años anteriores”, dijo.

El presidente panameño subrayó el programa masivo de construcción de infraestructuras, como el metro en Ciudad de Panamá o la creación de carreteras y hospitales, proyectos en los que “están involucradas muchas empresas españolas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Destacados