Martinelli se reúne con el ministro británico de Economía

El miércoles Martinelli también tiene previsto entrevistarse con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres. El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli inició el lunes 14 de noviembre su agenda en Londres.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reúne hoy con el ministro británico de Economía, George Osborne, en el segundo día de su visita oficial al Reino Unido que concluye mañana. 

Martinelli se entrevistará con Osborne en el Departamento del Tesoro, donde está previsto que ambos aborden las negociaciones para un tratado de doble tributación entre ambos países. 

Según la agenda oficial, el presidente panameño conversará también con Trevor Pierce, director de la Agencia del Crimen Organizado (SOCA), y después visitará la sede de la Policía Metropolitana de Londres, en concreto la sala de control de las cámaras de circuito cerrado de seguridad de Londres. 

Martinelli visitará además el parque olímpico, donde se llevan a cabo las obras para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El presidente panameño se reunirá mañana miércoles con el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, en la residencia oficial de Downing Street, a la que puede sumarse el primer ministro británico, David Cameron. 

El miércoles Martinelli también tiene previsto entrevistarse con la ministra de Interior, Theresa May, y participará en la conferencia Panama Invest, destinada a atraer inversores a Panamá. En esta conferencia varios ministros y expertos panameños expondrán los atractivos de Panamá para los inversores al tiempo que intentarán demostrar que el paÍs no es un paraíso fiscal, según ha indicado el Gobierno panameño. 

Martinelli viajará mañana a Francia para cumplir con una agenda de trabajo de dos días que incluye un encuentro con el presidente Nicolas Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...