Brexit

May intenta destrabar las negociaciones del ‘brexit’

Temas:

Theresa May, primera ministra inglesa. Theresa May, primera ministra inglesa.
Theresa May, primera ministra inglesa.

La primera ministra de Inglaterra, Theresa May, expuso su plan más detallado para un acuerdo sobre el brexit hasta ahora a medida que intenta romper el estancamiento de las conversaciones con la Unión Europea.

Dirigiéndose en Florencia, Italia, a una audiencia que incluyó al eurodéptico secretario de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson, hizo un llamado para una fase de transición de alrededor de dos años para dar claridad a las empresas y los ciudadanos, y prometió que el Reino Unido cumpliría sus compromisos financieros durante el período.

También presionó por un amplio y único acuerdo comercial, ofreció más protecciones legales para los ciudadanos de la UE que residen en Gran Bretaña y dijo que debería haber una cooperación de seguridad más profunda.

Veo el futuro con optimismo, dijo May. Queremos trabajar de la mano con la UE en vez de ser parte de la Unión Europea, añadió.

Es La primera intervención importante de May en el proceso del brexit desde que se activara la retirada formal en virtud del artículo 50 del tratado de la UE en marzo, y es su primer plan para la salida desde un discurso en Lancaster House en Londres en enero.

A medida que el reloj avanza hacia el día de la salida el 29 de marzo de 2019, Inglaterra necesita un gran avance en sus negociaciones con el bloque. Las conversaciones se han quedado atascadas en las cuestiones de dinero y los derechos de los ciudadanos desde que comenzaron hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código