Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

McDonald's gana el 3% más en la primera mitad del año

McDonalds, la mayor cadena de comida rápida del mundo, anunció que obtuvo un beneficio neto de $2.7 millones en la primera mitad del año.
La multinacional, con sede en Oak Brook (Illinois, Estados Unidos), obtuvo entre enero y junio pasados un beneficio neto por acción de $2.6, comparado con los $2.5 del mismo semestre del ejercicio anterior. La multinacional, con sede en Oak Brook (Illinois, Estados Unidos), obtuvo entre enero y junio pasados un beneficio neto por acción de $2.6, comparado con los $2.5 del mismo semestre del ejercicio anterior.
La multinacional, con sede en Oak Brook (Illinois, Estados Unidos), obtuvo entre enero y junio pasados un beneficio neto por acción de $2.6, comparado con los $2.5 del mismo semestre del ejercicio anterior.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- McDonalds, la mayor cadena de comida rápida del mundo, anunció hoy que obtuvo un beneficio neto de $2.7 millones en la primera mitad del año, el 3% más, un leve aumento que no alcanzó las expectativas y que atribuyó a la incertidumbre económica.

La multinacional, con sede en Oak Brook (Illinois, Estados Unidos), obtuvo entre enero y junio pasados un beneficio neto por acción de $2.6, comparado con los $2.5 del mismo semestre del ejercicio anterior, cuando sus ganancias se situaron en los $2.6 millones .

Los ingresos de la cadena de comida rápida se elevaron un 2% en términos interanuales hasta alcanzar los $13.7 millones, al tiempo que sus gastos operativos avanzaron en la misma proporción, hasta situarse en los $9.5 millones.

Por lo que se refiere a los resultados del segundo trimestre del año, a los que más atención prestaban hoy los analistas estadounidenses, McDonalds ganó $1.4 millones ($1.38 por acción), el 5% más que los $1.3 millones ($1.32 por título) que en el mismo trimestre del año anterior.

Esas cifras no alcanzaron los pronósticos de los analistas, que preveían una ganancia neta por acción en el segundo trimestre de $1.4.

La facturación de la firma, una de las treinta que compone el índice Dow Jones de Industriales, subieron un 2% en términos interanuales hasta situarse en los $7.1 millones, al tiempo que sus gastos operativos subieron el 3%, hasta los $4.5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados