McDonalds se va de Crimea tras la crisis

La empresa espera que la situación política y económica mejore para reabrir sus locales tan pronto como le sea posible.
La falta de servicios financieros hace inviable la operación de la cadena. BLOOMBERG. La falta de servicios financieros hace inviable la operación de la cadena. BLOOMBERG.
La falta de servicios financieros hace inviable la operación de la cadena. BLOOMBERG.

La multinacional McDonalds anunció que cerrará temporalmente sus tres restaurantes en Crimea por la “suspensión de los necesarios servicios financieros” debido a las sanciones de las potencias occidentales a Rusia en respuesta a su anexión de esa península ucraniana.

Según un comunicado de la empresa, que señaló que espera reabrir sus locales tan pronto como les sea posible, se trata de una decisión “estrictamente empresarial que no tiene nada que ver con la política”.

“Debido a la suspensión de los necesarios servicios financieros y bancarios, no tenemos más opción que cerrar nuestros tres restaurantes en Crimea”, señaló la compañía.

La cadena de comida rápida explicó que está “evaluando las posibles implicaciones empresariales y de regulación que puedan resultar de la evolución de la situación en Crimea “y que está “dando numerosos pasos para apoyar” a sus empleados.

Precisamente esta semana, un grupo de activistas rusos que aboga por la comida sana escenificó en el centro de Moscú la expulsión de la hamburguesa estadounidense en respuesta a las sanciones de Occidente por la anexión rusa de Crimea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código