crecen ingresos urbanos

Mejora confianza

Los efectos de las vacaciones han resultado en notables aumentos en el gasto en artículos no esenciales.

La confianza de los consumidores chinos se recuperó en enero debido al impulso en el consumo nacional registrado durante las vacaciones, según el Índice de Confianza de Usuarios de Tarjetas Bancarias de China (Bcci, siglas en inglés).

El índice, elaborado conjuntamente por la agencia de noticias Xinhua y la asociación nacional de tarjetas bancarias China Unionpay, se situó en 86.78 puntos el mes pasado, lo que supone una subida interanual de 1.25 puntos y mensual de 0.06%.

El informe atribuye la recuperación en la confianza al frenesí consumista registrado tanto en las vacaciones de tres días del Año Nuevo, como en las semanales con motivo del Festival de Primavera, ya que ambas cayeron en enero.

Los efectos de las vacaciones han resultado en notables aumentos en el gasto en artículos no esenciales, como productos festivos y turismo.

Además, el crecimiento en los ingresos de los residentes urbanos también supuso una base sólida para la confianza de los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código