Mejora rendimiento de bonos del Tesoro de EU

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron el jueves a sus máximos niveles en más de una semana debido a que datos económicos locales y en el exterior redujeron los temores sobre una desaceleración en la economía global a fines de año.

Los rendimientos referenciales se encaminaban a cerrar por sobre un 2.5% por tercera rueda consecutiva, después de que el Departamento del Trabajo dijera que los pedidos continuos de subsidios por desempleo bajaron a 2.35 millones en la semana que terminó el 11 de octubre, la menor lectura desde diciembre de 2000.

Más temprano, mediciones privadas sobre la actividad empresarial en Europa y China mostraron una modesta mejoría a inicios de octubre, aunque los economistas dijeron que dichas cifras no señalan que esas economías vayan a registrar repuntes significativos.

Los bonos referenciales del Tesoro a 10 años caían 8/32 en precio, con un rendimiento del 2.2%, o tres puntos básicos más que el miércoles. El rendimiento de la deuda a 10 años ha subido cerca de 40 puntos básicos desde que cayó a un 1.8% el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código