Mejora situación del sector bancario

El sector bancario de la zona euro está“en una mejor situación” que hace unos años, estimó el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, al llegar a una reunión de ministros en Bruselas. “Creo que en la zona euro, estructuralmente, estamos en una mejor situación que hace unos años, esto vale también para nuestros bancos”, dijo.

Las bolsas europeas se desplomaban el pasado jueves, con caídas que llegaban a superar un 3% y que eran abismales en el sector bancario en particular, por preocupaciones a causa de los precios del petróleo y la situación de la economía mundial.

El Deutsche Bank, el primer banco alemán, volvió a hundirse a finales de la semana, a pesar del respiro que obtuvo el pasado miércoles, cuando su título subió 16% por rumores sobre una operación de recompra de deuda.

Interrogado en particular sobre el caso del Deutsche Bank, Dijsselbloem desistió de pronunciarse y afirmó que no tenía “una opinión sobre bancos individualmente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código