Mercados de bonos cerrarán en positivo

Desde los Estados Unidos hasta Japón, todos los grandes mercados desarrollados de bonos del Gobierno están en condiciones de terminar 2015 con un , aun cuando la Reserva Federal se prepara para elevar las tasas de interés.

Los 26 mercados cuya evolución sigue Bloomberg están en condiciones de generar retornos positivos este año. Los bonos griegos fueron los que más aumentaron, con un alza de 18% luego de que el país recibiera un rescate internacional. Los bonos del Tesoro de EU avanzaron 1%. Los títulos del Gobierno también subieron en Japón, Alemania y Suiza, lo que llevó por debajo de cero los rendimientos en algunos plazos de vencimiento de esas naciones.

Si bien los inversores se preparan para que la Fed actúe en su reunión del 15 y 16 de diciembre, una tasa de inflación estadounidense cercana a cero todavía impulsa la demanda de deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código