Mercados cierran con leves pérdidas

12:55 p.m. - MADRID, España. (EFE).- Las Bolsas europeas cerraron hoy en negativo, tras las fuertes ganancias de ayer, por la recogida de beneficios, mientras el índice Dow Jones neoyorquino cedía el 0.65% en la apertura, tras el dato revisado del crecimiento de la economía estadounidense en el tercer trimestre.

El parqué que más perdió fue el milanés, cuyo índice selectivo FTSE MIB retrocedió el 1.08%, hasta situarse en los 22.708,45 puntos.

Seguidamente, la Bolsa de París, con una bajada en su principal índice, el CAC-40, del 0.75%, que le coloca en los 3.784,62 puntos.

Asimismo, con caídas por debajo del 0.60% se situó el mercado londinense, cuyo índice principal, el FTSE-100, perdió 31,54 puntos, el 0.59%, a 5.323,96 unidades; y el índice DAX 30 de la Bolsa de Fráncfort, que retrocedió 32,17 unidades, el 0.55%, hasta los 5.769,31 puntos.

Por último, la Bolsa española se contrajo el 0.3%, y el Ibex-35 cedió 35,30 puntos, hasta los 11.905,20 puntos, afectada por la recogida de beneficios y por la revisión a la baja del Producto Interior Bruto (PIB) estadounidense del tercer trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...