Cadena de frío

Mercados se licitarán juntos

La nueva sede del Mercado Público de La Chorrera costaría $10 millones, mientras que el Mercado de Abasto se haría por $15 millones.

La Secretaría de la Cadena de Frío modificó el pliego de cargos para la licitación de la construcción y equipamiento del Mercado Público de la ciudad de La Chorrera, programada para el 18 de octubre de 2011.

El pliego de condiciones de esta licitación por mejor valor, publicado en el portal de PanamaCompra, establece un precio de referencia de 10 millones de dólares para el Mercado Público y 15 millones de dólares para el de Abastos.

Los consorcios interesados en adjudicarse estas obras podrán aclarar sus interrogantes respecto al pliego de condiciones el próximo lunes 17 de octubre, en la reunión de homologación.

Las propuestas se recibirán el miércoles 26 de octubre de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y, seguidamente, se hará la apertura de sobres en el anfiteatro de la Presidencia, informó Yessica de Maitin, administradora de la Cadena de Frío.

El consorcio ganador tendrá 15 meses, a partir de la entrega de la orden de proceder, para entregar la nueva sede de los mercados de la ciudad de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código