Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Mercados del mundo bajan entre señales encontradas

8:18 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Las principales bolsas del mundo dejaron ir hoy, jueves, las ganancias obtenidas en las transacciones iniciales y cerraron con pérdidas en una reacción de los inversionistas a indicios mixtos sobre la estabilidad en la economía internacional.

Wall Street y los mayores mercados de América Latina cedieron terreno luego que Europa terminó en su mayor parte a la baja y Asia mantuvo el optimismo mostrado el miércoles por las bolsas del mundo.

La Bolsa de Valores de Nueva York retrocedió una vez que una subasta del bonos del Tesoro tuvo una demanda débil que generó preocupación sobre la capacidad del gobierno estadounidense para recaudar fondos contra la recesión.

El gobierno tuvo que pagar un mayor interés al esperado en una subasta de certificados del Tesoro a 30 años.

La situación habría inquietado a los inversionistas al sugerir que Washington tiene más complicaciones para financiar sus ambiciosos planes de recuperación económica.

El promedio industrial Dow Jones cayó 102,43 puntos, o el 1,2%, a 8.409,85, un día después de saltar 102 unidades para cerrar encima de las 8.500 por primera vez en cuatro meses.

El Dow ha bajado 4,2% en lo que va del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...