Mercedes-Benz revisará 85 mil vehículos

9:10 a.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Mercedes-Benz ha solicitado que 85 mil carros modelos 2010 y 2011 sean llevados por sus compradores al taller, debido a potenciales problemas con la dirección.

El fabricante alemán de carros de lujo señaló en un reporte a reguladores federales que los sistemas de dirección de los vehículos pueden fallar debido a la pérdida de fluido de la dirección hidráulica''.

Mercedes-Benz agregó que si ocurre eso, "los conductores podrían no tener suficiente control del vehículo, incrementándose el riego de un choque''.

El retiro afecta a los Mercedes Clase C del 2010 y a los modelos Cupé Clase E y Cabriolet 2010 y 2011. Los propietarios pueden llevar los carros a la distribuidora, la cual verificará gratuitamente los sistemas de dirección, indicó la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...