Merkel: 'Todavía tenemos una época muy difícil por delante'

La canciller alemana, Angela Merkel, cree que a pesar de los avances logrados en la lucha contra la crisis de la eurozona, no hay motivos para bajar la guardia.
Las declaraciones de Merkel contrastan con las del presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, que considera que "lo peor ya pasó". Las declaraciones de Merkel contrastan con las del presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, que considera que "lo peor ya pasó".
Las declaraciones de Merkel contrastan con las del presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, que considera que "lo peor ya pasó".

BRUSELAS, Bélgica (DPA). -La canciller alemana, Angela Merkel, cree que a pesar de los avances logrados en la lucha contra la crisis de la eurozona, no hay motivos para bajar la guardia. 

"Todavía tenemos una época muy difícil por delante", aseguró en Bruselas la canciller democristiana tras el fin de la cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Unión Europea (UE). 

Las declaraciones de Merkel contrastan con las del presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, que considera que "lo peor ya pasó". 

"La disciplina presupuestaria demasiado laxa y la pérdida de competitividad no se recuperan en poco tiempo", advitió la mandataria germana. 

Merkel apuntó que el efecto de las medidas para la estabilidad y el crecimiento adoptadas no será visible hasta dentro de algunos años y admitió que los procesos de adaptación pueden ser dolorosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Explosión e incendio dejan 4 heridos en Gran Bretaña

Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona.
Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. AP

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo en condición crítica tras una explosión que desató el incendio de un inmueble ...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. La rotura de la tubería fue provocada por una empresa.
La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. LA PRENSA/Agustín Herrera

Varios sectores del centro de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable por varias horas a partir de este martes ...

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...