Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Merkel prepara a europeos para más años de crisis

Merkel citó al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década.

BERLÍN, Alemania (DPA) -La jefa alemana de gobierno, Angela Merkel, advirtió hoy a los europeos que la batalla contra la crisis de deuda durará aún un tiempo, pero se mostró convencida de que tendrá solución. 

"Nos queda todavía un tiempo por delante", dijo la canciller en su tradicional comparecencia estival ante la prensa nacional y extranjera en Berlín. 

Merkel citó hoy al presidente del Banco Central de Finlandia, Erkii Liikainen, quien en una entrevista publicada hoy en Alemania calculaba que estas crisis económicas suelen durar una década. 

"Han pasado ya casi cinco años (...) Tendremos que seguir yendo paso a paso", estimó la mandataria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...