México cierra dos puertos petroleros por el mal clima

1:04 p.m. - MÉXICO. (Reuters). -Dos de los tres principales puertos petroleros de México fueron cerrados debido al mal clima, dijo hoy, domingo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

El puerto de Dos Bocas y el de Cayo Arcas, en el Golfo de México, suspendieron sus operaciones por reportes de elevado oleaje y fuertes vientos.

Coatzacoalcos, el tercer puerto en importancia en la zona, reanudó operaciones hoy, domingo, tras haber sido cerrado el sábado.

México envía la mayor parte de sus exportaciones de crudo, que se destinan principalmente a Estados Unidos, a través de esas tres terminales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...