INTERCAMBIO

México está en los planes de la UE

La Unión Europea (UE) destacó la importancia de modernizar el acuerdo de asociación con México en momentos en que se abren nuevas oportunidades de cooperación económica tras las reformas estructurales aprobadas en este país.

El director para las Américas de Servicio Europeo de Acción Exterior de la UE, Christian Leffler, aseguró que es el momento de considerar una modernización del acuerdo para llevarlo a otro nivel de ambición.

La actualización de acuerdo global permitirá reflejar los cambios registrados en México desde el inicio, hace más de 20 años, de las negociaciones del pacto, señaló al participar en una reunión con legisladores mexicanos de la Comisión Mixta México-Unión Europea. Con un Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación más ambicioso, moderno y amplio en su cobertura será posible acompañar a México en la implementación de las reformas y profundizar la relación bilateral, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código