Ministro de Finanzas japonés discute con banco

Noda declinó comentar si el yen ha trepado a niveles que garanticen una intervención de la moneda por parte de las autoridades monetarias de Tokio.

TOKIO, Japón (Reuters). -El ministro de Finanzas de Japón, Yoshihiko Noda, dijo el martes que estaba conversando de cerca con el Banco de Japón y otros países sobre cómo tratar el aumento reciente del yen. 

Noda declinó comentar si el yen ha trepado a niveles que garanticen una intervención de la moneda por parte de las autoridades monetarias de Tokio. 

"No haré comentarios sobre si intervendremos o no. Pero estamos siguiendo muy cuidadosamente los movimientos del mercado", dijo Noda en una reunión del comité financiero de la Cámara baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...