Ministro griego de finanzas renunciará para dirigir a socialistas

Venizelos fue el único candidato a la dirección del Partido Pasok, en las elecciones internas del domingo, y sustituirá oficialmente a su predecesor, el exprimer ministro George Papandreou.
El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos. El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos.
El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos.

ATENAS, Grecia. (AP).- El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, presentará este lunes, 19 de marzo, su renuncia tras su elección como dirigente del partido socialista mayoritario con vistas a los próximos comicios generales adelantados. 

Venizelos fue el único candidato a la dirección del Partido Pasok, en las elecciones internas del domingo, y sustituirá oficialmente a su predecesor, el exprimer ministro George Papandreou. 

Hace días, los países de la Eurozona aprobaron formalmente el segundo rescate financiero para Grecia por miles de millones de euros. El gobierno de coalición no ha indicado quién reemplazará a Venizelos. 

Los comicios generales adelantados se efectuarán a finales de abril o principios de mayo, según lo previsto, aunque carecen de una fecha definida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...