Ministros del G20 abogan por mejor remuneración

Los ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales de los países más poderosos del mundo acordaron asegurar que las economías más ricas impulsen el crecimiento global que creará más empleos y serán mejor remunerados.

La decisión fue adoptada por los participantes en la reunión del G20 celebrada este fin de semana en Cairns, Australia, donde los principales políticos de las finanzas del planeta discutieron las perspectivas económicas globales, las estrategias de crecimiento y las inversiones en infraestructuras.

Las discusiones se centraron en las recomendaciones de impuestos globales presentadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD, siglas en inglés), dirigidas a las empresas multinacionales que aprovechan los vacíos legales para la evasión de impuestos.

El tesorero australiano, Joe Hockey, dijo a los periodistas que el debate del G20 estuvo diseñado para construir la confianza entre los países como preparación de la cumbre prevista para celebrarse en la ciudad australiana de Brisbane en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código