franquicia

100 Montaditos aterriza en EU

Pretenden darle un giro a la comida rápida. La propuesta es ofrecer comida popular española basada, especialmente, en una dieta mediterránea.
Sabor con toque español. BLOOMBER Sabor con toque español. BLOOMBER
Sabor con toque español. BLOOMBER

La cadena española 100 Montaditos se ha instalado en América con la ambición de abrir hasta 4 mil restaurantes en Estados Unidos (EU) en los próximos años en régimen de franquicia.

El director general de la cadena, Carlos Pérez Tenorio, explicó que su modelo de negocio ya ha triunfado en España y aspira a superar, en número de locales, al gigante estadounidense de comida rápida McDonald´s, y de hecho en España ya lo han conseguido si se toman como referencia los primeros 10 años de vida de la empresa.

“Otras marcas, como McDonald´s o Subway, en los primeros 10 años no habían llegado a superar esos 300 restaurantes que nosotros hemos sido capaces de hacer en nuestra aventura empresarial” en España, dijo Pérez Tenorio.

Y eso mismo pretenden hacer en Estados Unidos con un proyecto de expansión que suponga la apertura, solamente en EU, de entre 2 mil y 4 mil restaurantes en régimen de franquicia.

“Cualquier marca de franquicia, de restauración organizada que pretenda desarrollarse en Estados Unidos tiene una variable numérica que ya la da la experiencia de otras, y están entre los 2 mil y los 4 mil restaurantes. Nosotros creemos que, por el potencial que tenemos, nos moveremos en esas cifras. ¿Lo conseguiremos en 10 años? Vamos a trabajar para ello”, decía optimista.

Pérez Tenorio señaló que el continente americano es una tierra “abierta a todo lo nuevo y, fundamentalmente a lo español”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código