Del Monte será comprado por grupo encabezado por KKR

2:22 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Del Monte Foods Co será comprado por un grupo encabezado por Kohlberg Kravis Roberts & Cocerca (KKR) por cerca de 19 dólares por acción, o más de 5 mil millones de dólares, dijo una fuente con concimiento de la situación.

Se espera un anuncio para el jueves, dijo la fuente, que no quiso ser identificada porque las negociaciones no son públicas.

Un acuerdo para adquirir a Del Monte, fabricante de la comida para gatos Meow Mix, de las galletas para perro Milk-Bone y de verduras en conserva, sería la más reciente adquisión en una oleada de actividad de inversión privada.

Una oferta de 19 dólares por acción marcaría una prima de un 5.6% frente al cierre de la acción de Del Monte del miércoles de 17.99 dólares.

El papel de Del Monte ha ganado un 62% este año, con bruscas alzas en la última semana gracias a los reportes de compra.

Vestar Capital Partners y un fondo administrado por el socio de Centerview, James Kilts, se unirá a KKR en el negocio, que sería como una de las mayores compras apalancadas del año.

No se pudo contactar inmediatamente a Del Monte para que emitiese comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...