Monti dice que Italia está ante la emergencia del paro y falta de crecimiento

Mario Monti, dijo hoy que Italia se encuentra ante una emergencia por el paro y de la falta de crecimiento, durante una rueda de prensa tras reunirse con los líderes de los movimientos y fuerzas de centro que lo apoyan para las elecciones d
El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti. El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti.
El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti.

ROMA, Italia. (EFE).- El dimisionario presidente del Gobierno italiano, Mario Monti, dijo hoy que Italia se encuentra ante una emergencia por el paro y de la falta de crecimiento, durante una rueda de prensa tras reunirse con los líderes de los movimientos y fuerzas de centro que lo apoyan para las elecciones de febrero de 2013.

Monti refirió "creo que la emergencia no ha acabado, está acabada la emergencia financiera, pero hay una emergencia tan grave y quizás más importante: la del paro, sobre todo el juvenil, y la falta de crecimiento".

Por estas razones -explicó- ha sido llamado por diversas fuerzas políticas para trabajar juntos "en una operación de renovación de la política italiana" en la que la mayoría de los italianos se reconozcan en "la política de los hechos".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...