Mujica visitará a Rousseff para analizar los problemas del Mercosur

Aunque la reunión es con agenda abierta, los temas de inversión y comercio, especialmente las trabas que presenta en los últimos meses la relación comercial entre los socios del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), serán analiz
Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña. Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña.
Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- El presidente de Uruguay, José Mujica, viajará el próximo 5 de abril a Brasil para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff y analizar las relaciones bilaterales y los problemas que enfrenta el Mercosur, informaron hoy fuentes oficiales.

Mujica, que estará apenas siete horas en Brasilia, compartirá una reunión de trabajo y un almuerzo con la mandataria brasileña, informó la Presidencia en un comunicado.

Aunque la reunión es con agenda abierta, los temas de inversión y comercio, especialmente las trabas que presenta en los últimos meses la relación comercial entre los socios del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), serán analizados en el encuentro, agregaron los informantes.

La delegación uruguaya estará integrada por tres ministros: el de Relaciones Exteriores, Luis Almagro; Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, e Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman.

También acompañarán a Mujica el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Gabriel Frugoni, y el viceministro de Economía y Finanzas, Luis Porto.

La delegación, que viajará en un avión de la Fuera Aérea Uruguaya, regresará la noche del mismo jueves a Montevideo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...