TRANSMISIÓN DE ViDEOS

Mundial de Rusia atrae a redes sociales

Facebook acaba de llegar a un acuerdo con Fox para transmitir parte de la cobertura de la Liga de Campeones, el torneo anual de fútbol europeo.

Temas:

Más de 25 millones de personas en Estados Unidos vieron la final de la Copa Mundial de 2014, cuando Alemania derrotó a Argentina. Más de 25 millones de personas en Estados Unidos vieron la final de la Copa Mundial de 2014, cuando Alemania derrotó a Argentina.
Más de 25 millones de personas en Estados Unidos vieron la final de la Copa Mundial de 2014, cuando Alemania derrotó a Argentina.

Facebook Inc., Twitter Inc. y Snap Inc. quieren los derechos por internet de videos destacados de la Copa del Mundo, el torneo más popular del fútbol que se celebrará el próximo año, según dos personas familiarizadas con el asunto.

Las empresas han ofrecido a 21st Century Fox Inc. decenas de millones de dólares por derechos de emisión estadounidense de los juegos que se celebrarán en Rusia, según las personas, que no quisieron revelar términos más específicos y que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas.

Fox no ha decidido si vender derechos exclusivos a un comprador o distribuirlos. El creciente interés de las redes sociales por los videos, entre ellos de deportes, ofrece a Fox una nueva fuente de ingresos con un potencial significativo para los juegos, así como una herramienta para promover su cobertura.

Fox tiene los derechos de Estados Unidos para la competición, que se celebra cada cuatro años, y emitirá los partidos en la televisión abierta y por cable.

Según se ha informado, la empresa pagó 400 millones de dólares por los derechos de la Copa Mundial para varios años.

El Mundial es un objetivo atractivo para las empresas de redes sociales deseosas de exhibir más videos de calidad y atraer anunciantes.

Más de 25 millones de personas en Estados Unidos vieron la final de la Copa Mundial de 2014, el partido de fútbol más seguido en la historia del país. Puesto que muchos de los partidos del próximo año se jugarán en horas muy tardías o tempranas en Estados Unidos, debido a la diferencia horaria con Rusia, puede haber una mayor demanda de videos destacados.

Las cuatro empresas no quisieron hacer comentarios sobre las conversaciones, que también podrían incluir a otras partes interesadas.

YouTube, de Alphabet Inc., ofrece tramos destacados y partidos históricos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), en tanto Amazon.com Inc. adquirió los derechos para mostrar algunos juegos de la NFL en la próxima temporada. Verizon Communications Inc. tiene los derechos de transmisión móvil de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código