Newell Rubbermaid compra a Jarden

Newell Rubbermaid Inc., fabricante de los marcadores Sharpie y de los bolígrafos Parker, acordó la compra de la compañía de productos de consumo diversificados Jarden Corp por $13 mil 220 millones, con lo que adquiere marcas como los electrodomésticos Sunbeam y el productor de artículos para actividades al aire libre Coleman.

Los accionistas de Jarden recibirán $21 en efectivo y 0.862 acciones de Newell por cada título que tengan, dijeron las dos empresas. Eso implica una oferta de $60 por papel, una prima del 14% respecto al precio de cierre el viernes de los títulos de Jarden.

El fundador de Jarden, Martin Franklin, construyó la empresa mediante adquisiciones, convirtiéndola en una de los mayores fabricantes de productos diversificados de consumo en Estados Unidos, con ventas de todo tipo de artículos.

Newell Rubbermaid dijo que espera que el acuerdo ayude a aumentar su presencia en los sectores de alimentos y bebidas, productos para bebés y aparatos de cocina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código