Nissan amplia su oferta de recarga gratuita del modelo eléctrico Leaf

Nissan anunció hoy que ampliará la oferta de dos años de servicio gratuito en estaciones públicas de recarga en partes de Estados Unidos a quienes compren un nuevo vehículo eléctrico Leaf.
El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica. El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica.
El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). -Nissan anunció hoy que ampliará la oferta de dos años de servicio gratuito en estaciones públicas de recarga en partes de Estados Unidos a quienes compren un nuevo vehículo eléctrico Leaf.

El fabricante japonés dijo que el programa inicial lanzado en abril, llamado "Sin cargo de carga", ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica.

El programa, que permite acceder de forma gratuita a 2.600 estaciones públicas de recarga en Estados Unidos, incluidas más de 200 de carga rápida, funciona en la actualidad en 10 los principales mercados del país para vehículos eléctricos. En 2015, el programa "Sin cargo de carga" será ampliado a otros 15 mercados estadounidenses.

Las estaciones de carga rápida pueden recargar el 80% de la capacidad de la batería del Nissan Leaf en unos 30 minutos. Nissan añadió que apoyará la instalación de otros 500 estaciones de carga rápida en concesionarios de la empresa así como en empresas del país.

"La carga gratuita es una excelente forma de que Nissan y nuestros asociados hagan de Leaf un valor sin rival para el conductor estadounidense medio", dijo en un comunicado Brendan Jones, director de Ventas e Infraestructura de Vehículos Eléctricos de Nissan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Destacados