Nokia Siemens cerrará su división de servicios alemana

Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania. Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.
Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania.

REDACCIÓN (Reuters). -Nokia Siemens Networks (NSN) confirmó el miércoles que cerrará su división de servicios en Alemania como parte de una reestructuración amplia de la empresa de redes y equipos de telecomunicaciones. 

El martes, dos fuentes con conocimiento del tema dijeron que la unidad, que provee gestión de redes y de servicios y emplea a unos mil trabajadores, se enfrentaba a un inminente cierre después de la cancelación de un contrato esencial con la empresa de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom. 

El cierre de la unidad se hará efectivo para fines de 2013 y es parte de la reestructuración del emprendimiento conjunto entre Nokia y Siemens, que incluye una reducción de un cuarto de su fuerza de trabajo y que se espera entregue cerca de mil millones de euros (mil 310 millones de dólares) en ahorros de costo. (1 dólar = 0,7642 euros).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

conversaciones en Cuba Último ciclo de diálogo entre gobierno colombiano y ELN será en julio

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque.
El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. AFP/Archivo

El gobierno de Colombia y la guerrilla ELN iniciarán el 2 de julio en Cuba el último ciclo de diálogos de paz bajo la gestión ...

música J Balvin alcanza el número 1 global en Spotify

El cantante colombiano J Balvin. El cantante colombiano J Balvin.
El cantante colombiano J Balvin. AP/Archivo

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer ...

paro indefinido Docentes del José Daniel Crespo piden a acudientes sumarse al movimiento

Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes.
Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un llamado a los padres de familia para que su sumen al movimiento, docentes del Colegio José Daniel Crespo ...