Normalización parcial de Aerolíneas Argentinas

9:44 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Los vuelos de Aerolíneas Argentinas comenzaron a normalizarse lentamente, luego de que se interrumpieron el jueves por los pilotos y trabajadores de rampa que exigen aumentos salariales.

Las autoridades informaron el domingo que la reprogramación de vuelos dispuesta por Áerolíneas se cumplía parcialmente. Este domingo seguían demorados vuelos a Miami, Río de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá, pero en cambio ya habían partido otros destinados a Madrid, Punta Cana, Santiago de Chile, México y Roma.

El viernes y el sábado hubo serios incidentes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando unos 5 mil pasajeros irritados por las cancelaciones de vuelos agredieron a empleados, destrozaron algunos mostradores de Aerolíneas y arrojaron computadoras contra los vidrios.

Los empleados se retiraron del lugar demandando garantías para su seguridad y recién retornaron a su trabajo el sábado por la noche.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria vigilaban el Aeropuerto, pero no hubo nuevos incidentes en las últimas horas.

El sindicato de pilotos y el gremio de los trabajadores de rampa están en conflicto con Aerolíneas, por reclamos salariales. El trabajo lento del personal que atiende a los pasajeros demoró los trámites de embarque, ocasionó dilaciones y la violenta reacción del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados