Nueva jornada adversa en los mercados mundiales

Nueva jornada adversa en los mercados mundiales Nueva jornada adversa en los mercados mundiales
Nueva jornada adversa en los mercados mundiales

11:41 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Las bolsas de valores en el mundo tuvieron hoy, martes, nuevas pérdidas ante la inquietud persistente de los inversionistas sobre el sector financiero ante las malas noticias de grandes consorcios internacionales.

La aseguradora American International Group reportó su peor pérdida trimestral en la historia y la institución financiera HSBC Holdings PLC redujo sus dividendos y reveló que necesitaba aumentar su capital en 18 mil millones de dólares.

El índice clave de la bolsa de Tokio, el Nikkei, se acercó a su posición más baja en 26 años al ceder 50,43 puntos, el 0,7%, y finalizar en 7.229,72 unidades mientras el parámetro Hang Seng de Hong Kong bajó 283,58 enteros, el 2,3%, a 12.033,88 puntos.

En Europa, el indicador FTSE 100 de las acciones más cotizadas en Gran Bretaña cayó durante la sesión abajo del nivel de los 3.600 puntos por primera vez desde que comienzo de la guerra de Irak en marzo del 2003.

Al mediodía en Londres, descendió 44,17 puntos, el 1,2%, a 3.581,66.

El índice bursátil alemán DAX disminuyó 25,06 unidades, el 0,7%, a 3.685,01. En tanto, el CAC-40 de Francia retrocedió 8,31 puntos, el 0,3%, a 2.573,15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...